domingo. 28.04.2024
POLíTICA

Martín apela a que la confianza que los valdepeñeros han depositado en él durante cuatro legislaturas, se traslade el 20-D al PSOE de Pedro Sánchez

El tradicional encuentro navideño de la Agrupación Local del PSOE, que ha tenido lugar este viernes en su sede de la calle Castellanos, ha sido el momento en el que el Alcalde de Valdepeñas y candidato número uno del PSOE de Ciudad Real al Senado, ha aprovechado para decir que confía en “el buen criterio y el enfado de los valdepeñeros” a la hora de ir a votar el próximo domingo 20 de diciembre. Martín ha pedido que los ciudadanos depositen en Pedro Sánchez su confianza, “la misma confianza que han depositado en estas cuatro legislaturas en un gobierno socialista que creo no haberles decepcionado y confío en no hacerlo nunca”.

Martín ha pedido el voto para su partido para que el PSOE pueda devolver “a los estudiantes valdepeñeros sus derecho a la beca, a los mayores su derecho a una justa remuneración en la pensión en la que no se le suba todos los meses uno y se les quiten quince en medicinas; para devolverles lo que les dimos y que estos cuatro años del PP nos han quitado”.

A esta celebración navideña se ha sumado la Secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, quien ha lanzado un mensaje de “ilusión y orgullo socialista” de cara a las Elecciones Generales. Según Fernández, que se hayan convocado en esta fecha obedece a la intención del Gobierno de que la campaña pasara desapercibida “y no se viese que hay alternativa de cambio y un presidente en ciernes, Pedro Sánchez, que está a la altura y que está rozando ya prácticamente la victoria”.

La Secretaria de los socialistas en la provincia ha animado a todo el mundo a ir a votar el próximo domingo, pidiendo el voto para su partido y para Sánchez, al que ha definido como “un hombre que en poco más de un año y medio ha demostrado en una circunstancia extremadamente difícil, ha sabido reflotar al partido”.

IMG_20151211_202902 (Copiar)IMG_20151211_203508 (Copiar)

Martín apela a que la confianza que los valdepeñeros han depositado en él durante...