viernes. 26.04.2024

El Secretario General de Podemos Valdepeñas, Luis Benítez de Lugo, ha informado que la web 'se ha concebido como una herramienta al servicio de la gente; transparente e informativa'.

A través de la pestaña 'Quiénes somos' se accede tanto a información del Círculo Podemos de Valdepeñas como al Consejo Ciudadano municipal de Podemos en Valdepeñas. 'El Círculo es el conjunto de gente que apoya el cambio a través de Podemos, mientras que el Consejo Ciudadano -que fue elegido en un proceso de Primarias abiertas- es la delegación política oficial de Podemos en la localidad', ha recordado Benítez de Lugo.

La sección de 'Noticias' presenta los principales recortes de prensa de la formación morada en la localidad desde sus orígenes. Una 'Agenda', que presenta eventos de interés para Podemos, completan la web; por ejemplo, la votación del acuerdo electoral entre Podemos, IU y EQUO.
'En cumplimiento de nuestro compromiso con la trasparencia hemos hecho públicas también a través de este medio las actas de las reuniones del Consejo Ciudadano. Ninguna otra formación política tiene un nivel similar de trasparencia', ha indicado Benítez de Lugo.

Podemos Valdepeñas presenta su página web como una herramienta al servicio de la gente