viernes. 26.04.2024

 Igualmente, consideran que los datos del paro del mes de marzo son buenos gracias a las políticas que está realizando el Gobierno y ha anunciado un acto público para mañana miércoles con la participación de Francisco Cañizares, portavoz de las Cortes Regionales.

En la rueda de prensa han estado presentes, la presidenta en funciones del PP de Valdepeñas, María Soledad de la Calle y el Vicesecretario de Organización, Oscar Martín. Ambos han manifestado su pesar por la muerte de Alicia, la niña de 7 años fallecida ayer en Valdepeñas, y han mostrado todo su apoyo a la familia.

Martín, ha señalado respecto al desempleo que siguen en la línea de llevar a cabo un estudio sobre este problema que “tanto preocupa a los ciudadanos” y ha añadido que “los datos del paro en el mes de marzo son buenos tanto a nivel nacional como regional . Ha mejorado la situación de empleo y es algo que se debe a las políticas que está llevando a cabo el Partido Popular”, aunque también ha afirmado que  “en el PP no estamos totalmente contentos puesto que todavía sigue habiendo mucha gente en el paro, pero sí que vamos viendo la luz al final del túnel y en meses como marzo la situación lejos de empeorar ha mejorado y vamos a ver si todas las medidas que se están tomando benefician a la ciudad de Valdepeñas”.

Acto público abierto a los ciudadanos

En este sentido, ha recordado como mañana miércoles 9 de abril en el Auditorio Francisco Nieva a las 20:00 horas  habrá un acto público abierto a toda la ciudadanía en el que intervendrá el portavoz de las Cortes Regionales, Francisco Cañizares quién informará sobre empleo en una mesa redonda en la que habrá un debate abierto: “Se resolverán dudas respecto al empleo y como en muchas ocasiones nos falta información pues recibiremos información directa  de un representante político de la talla de Cañizares”, ha indicado Oscar Martín.

Este foro se realiza dentro de una serie de actividades que el Partido Popular de Valdepeñas llevará a cabo con motivo de las próximas elecciones europeas, donde informarán a los ciudadanos de la importancia que tiene para el PP el empleo, la educación, la sanidad y la agricultura, entre otros.

 

 

El PP considera que los datos del paro de marzo son positivos por las políticas que se...