viernes. 26.04.2024
POLÍTICA

El PSOE se abre a todos los colectivos de Valdepeñas a través de la campaña 'Te escuchamos'

El PSOE de Valdepeñas ha puesto en marcha la campaña 'Te escuchamos' a través de la que este partido político quiere llegar a los más de 100 colectivos, asociaciones y organizaciones de todo tipo que hay en la localidad con el fin de conocer sus necesidades e inquietudes y así elaborar su propuesta política a raíz de un gran debate colectivo.

211013 VA-PSOE 006

Es lo que ha anunciado el secretario general del PSOE en Valdepeñas, Felipe Rodríguez.

Así, aunque el PSOE ya viene trabajando en esta línea a través del Centro de Estudio y Participación, ahora quieren generar un gran debate con todos los colectivos que hay en la localidad, ya sean de carácter social, comercial, deportivo, cultural o musical para tener, a través de ellos, una visión general de la sociedad.

"Queremos hacer un esfuerzo de apertura a la sociedad, algo que ningún partido ha hecho antes", ha explicado Rodríguez, quien ha indicado que ya se están enviando cartas por parte de la Ejecutiva Local del PSOE a cada uno de los colectivos de la localidad para concertar reuniones con todos ellos.

La intención es "tomar el pulso a la sociedad para plantear un buen proyecto de futuro porque Valdepeñas somos todos", ha señalado el secretario general del PSOE. Además, la información que el partido socialista reciba en estas reunines, será tenida en cuenta a la hora de elaborar su programa electoral para los próximos comicios locales. "No queremos esperar al último momento para plantear un programa electoral, sino que queremos desde el primer momento tener una cercanía a toda la sociedad y conocer sus necesidades de primera mano para no llevarnos una sorpresa al final", ha apuntado Rodríguez.

El PSOE se abre a todos los colectivos de Valdepeñas a través de la campaña 'Te...