viernes. 26.04.2024

Además, la reunión, celebrada este sábado en el hotel Cumbria de Ciudad Real, sirvió para autorizar a los representantes en dicha negociación y para hacer una valoración de los resultados de la recientes Elecciones Europeas.

El coordinador provincial de la formación, Fulgencio Flox, resaltó la importancia de la decisión ya que “estamos en el punto cero” del futuro de UCIN y anunció que para la semana del 9 de junio está previsto el primer encuentro en Madrid con los representantes de Ciudadanos. Además, Flox hizo un breve repaso de cómo está actualmente la integración a la formación de diferentes grupos de independientes de la provincia, en la que ya están un total de 12 agrupaciones locales. 

A continuación, se procedió a nombrar al coordinador regional y nacional de UCIN, Ángel Montealegre y al provincial, Fulgencio Flox como representantes autorizados para negociar con Ciudadanos los detalles de la integración.

Una asamblea que comenzó haciendo un breve balance de los resultados de las pasadas Elecciones Europeas y del desarrollo de la campaña. En este sentido, Montealegre destacó como principal conclusión que en estas elecciones Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía se ha establecido como alternativa constitucional y moderada al bipartidismo.

 

UCIN acuerda abrir una mesa de negociación con ciudadanos-partido de la ciudadanía para...