viernes. 26.04.2024
POLÍTICA

UPyD solicita que se dote de servicio de radiografías dentales al Hospital de Valdepeñas

UPyD Valdepeñas sigue trabajando con todos los medios a su alcance y escuchando siempre las peticiones y sugerencias de los valdepeñeros. Fruto de todo ello es la solicitud que se ha registrado y que ha sido dirigida a la Consejería de Sanidad de Castilla la Mancha. Según señala UPyD en nota de prensa, "desde hace tiempo nos han llegado quejas por el motivo de no poder contar con servicio de radiografía dental en el Hospital de la localidad, lo que conlleva un desplazamiento obligatorio a Ciudad Real para este servicio".

upyd

"A día de hoy cualquier clínica dental dispone de este equipo que entendemos no es excesivamente costoso y sin embargo nuestro Hospital, de índole comarcal y que cubre además de nuestra población a otras muchas cercanas, deriva estos servicios a la capital, obligando a gastos de desplazamiento, pérdida de jornadas laborales y otros problemas mayores cuando se trata de niños o personas que tengan que ser acompañadas".

Por todo ello desde UPyD Valdepeñas se ha remitido una solicitud a la Consejería de Sanidad, "con la esperanza de que al menos se tenga en cuenta y con la certeza de que será seguramente obviada como tantas otras que se han registrado en administraciones más cercanas. Aun así también se ha registrado una solicitud en Ayuntamiento por si se tuviese a bien ser elevada a Pleno, donde habitualmente son elevadas mociones desde los distintos partidos sobre cuestiones peregrinas y que buscan más el lucimiento y la propaganda que el bien mismo de la localidad".

UPyD solicita que se dote de servicio de radiografías dentales al Hospital de Valdepeñas