DE MAYOR QUIERO SER...

Porque los niños necesitan jugar y divertirse, Hermes Party en Valdepeñas

En la actualidad, el día a día de un niño es poco menos que frenético, colegio, deberes, actividades extraescolares...muchas responsabilidades para pequeñitas personalidades, que únicamente quieren tener tiempo libre para jugar. El impulso de jugar ya les viene de serie, y no sólo lo hacen por el simple placer de divertirse, sino, también, porque el juego es un modo de  crecer, de expresarse con él y relacionarse con los demás.

HERMES PARTY 2 (Copiar)

Un lugar en Valdepeñas donde el juego es el único protagonista, y donde los niños disfrutan siendo ellos mismos, lo encontramos en la calle Bernardo Balbuena, 44, HERMES PARTY, junto a Hermes Cafetería en el interior de la Galería Hermes. Un espacio, donde los peques podrán disfrutar, aún más, de todo lo que su imaginación, imagine. Además, es el lugar perfecto donde celebrar el cumpleaños más divertido, pues además de compartir una rica merienda, con sus mejores amigos, compartirán juegos, talleres, y, para finalizar, podrán poner el broche final a la celebración pintándose la cara y sentirse por un ratito tan valientes como sus héroes favoritos o tan especiales como sus princesas de cuento favoritas. Una zona de juegos ideal para pasar un cumpleaños perfecto, pues además de ofrecer todo lo que necesitan los más peques, cuenta con la seguridad que demandan los padres. 

hERMES PARTI 1 (Copiar)

Y mientras ellos disfrutan de su celebración especial, sus mamás y papás podrán hacer lo mismo en Hermes Cafetería, que recientemente ha ampliado sus instalaciones para dar un mejor servicio a todos sus clientes.  Un buen momento para poder tomar un café, un buen té, o por qué no, una rica merienda.

Pero Hermes Party Cafetería es mucho más, pues se convierte en el lugar perfecto para cualquier ocasión, ya sea para comenzar el día con un completo desayuno, para hacer un alto en el camino en mitad de la jornada laboral, o, como ya hemos señalado, para disfrutar de una rica merienda con tus hijos,  que se lo pasarán genial en su zona de juegos. Además a partir del próximo 30 de octubre abrirán domingos y festivos en horario de mañana y tarde, de 8.00 a 13.30 y de 17.00 a 21.00 horas, un buen momento para disfrutar, en buena compañía,  de su nueva carta, así como de sus nuevas tapas.

Si quieres pasar un buen rato en un lugar agradable, donde tus hijos podrán hacer lo que más les gusta, visita Hermes Cafetería, y no olvides que si estás pensando en celebrar el cumple de tus hijos, Hermes Party es tu lugar. Para más información, ponte en contacto en el 691 634 046.